veracruz necaxa

Veracruz visita a Necaxa tras descenso

Los Rayos del Necaxa reciben a Tiburones Rojos

Por: Diego Sánchez.

Veracruz, Ver- El conjunto de Veracruz visitará a Necaxa en la cancha del Victoria este sábado en punto de las 21:00 horas en un duelo correspondiente a la Jornada 12 de la Liga Mx.

Los Tiburones Rojos llegan después de perder frente al líder León, con lo que sumado al empate de Lobos Buap con Morelia, se consumó el descenso de los del Puerto. Por lo que si desean permanecer en la primera división, deberán pagar los 120 millones que pide la Federación por seguir el próximo torneo.

Por otro lado, los dirigidos por Guillermo Vázquez vienen de derrotar dos tantos contra uno al cuadro de Santos Laguna en la cancha del TSM, lo que los colocó en el puesto 6 de la clasificación y con posibilidad de pelear con los lideres del certamen.

El duelo de este fin de semana será de trámite para los dirigidos por Robert Dante Siboldi. Sin embargo para Necaxa podría significaría ascender hasta la cuarta posición al termino de la Jornada.

Antecedentes

De las últimas 5 visitas de los Escualos a Aguascalientes arrojan malas cifras para ellos. Ya que el cuadro de Necaxa se ha llevado la victoria en todos los partidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *