Veracruz visita a León

La Fiera recibe a los Tiburones Rojos

Por: Diego Sánchez.

Veracruz, Ver.- El conjunto de Veracruz visitará a León, en duelo correspondiente a la Jornada 11 del Clausura 2019 que se disputará en la cancha del Nou Camp este domingo en punto de las 20:00 horas.

Los dirigidos por Robert Dante Siboldi llegan luego de haber empatada 2-2 frente a Santos Laguna en la cancha del Luis de la Fuente el pasado fin de semana; el cual es un resultado que le sirvió de muy poco a los Escualos en la sumatoria de cara a la salvación que están buscando en la presente campaña.

Por otro lado, los púpilos de Ignacio Ambriz vienen de derrotar 1-0 a Lobos Buap en calidad de visitantes y con esto ya acumulan 7 victorias consecutivas, por lo que este fin de semana buscarán continuar con la buena racha para de esta forma también seguir conservando el liderato del certamen conseguido la semana pasada.

El cuadro de Veracruz tiene un panorama muy complicado, ya que ahora debe ganar sus juegos restantes y que los Nicántropos no sumen, para así poder quedarse en primera división, por lo que perder en el Bajío significaría la perdida de la categoría para ellos; el cual es el descenso más anticipado de la historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *