Veracruz Femenil visita a Pachuca

Tuzas del Pachuca reciben a Tiburonas Rojas

Por: DIego Sánchez.

Veracruz, Ver.- El conjunto de Tiburones Rojos Femenil visitará a Pachuca en un duelo correspondiente a la Jornada 14 de la Liga Mx Femenil en la cancha del Hidalgo en punto de las 19:00 horas.

El cuadro dirigido por Rodolfo Vega llega después de su Jornada de descanso y anteriormente de derrotar a Pumas Femenil por la mínima diferencia en la cancha del Luis de la Fuente, lo que las colocó hasta ese momento como quinto lugar general en el sector A con 11 unidades.

Por otro lado las Tuzas del Pachuca vienen de vencer 1-0 a Pumas en la cancha uno de la Cantera CU, y marchan en segunda posición, solo detrás de las lideres; las Águilas del América, quienes cuentan con 29 unidades pero ya disputaron su duelo esta Jornada, por lo que de ganar las locales, estarán arrivando a la primera posición del grupo.

Solamente quedan cinco fechas por disputar en la fase regular y parece que nadie podrá quitarles su boleto a las Semifinales a las dirigidas por Leonardo Cúellar y las púpilas de Eva Espejo, quienes llevan a sus cuadros con paso firme este primer sector de la Liga Mx Femenil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *