VAR, el mayor protagonista en la victoria de Cruz Azul

Por: Rafael Castro

Ciudad de México.-  Ante un Estadio Azteca con poca asistencia, Cruz Azul y Pumas se enfrentaron, en un duelo que prometía mucho y fueron los locales quienes se quedaron con la victoria 2-1.

El PARTIDO

Comenzaron los primeros 45′ minutos en los cuales las fallas defensivas de ambas escuadras se hicieron notar.

Minuto 9′ Orbelin Pineda la que dejó escapar. Se quitó al arquero y con el marco vacío le da un pésimo pase a Edgar Méndez que no pudo hacer nada para anotar el primer gol del partido.

Minuto 15′ Quintana con un gran cabezazo le quitó el gol a Méndez, sacando su disparo en la línea.

Minuto 25′ el portero de Pumas, salvó a su equipo del primer gol, un disparo razo de Milton Caraglio que atajó bien Saldivar con el pie izquierdo, un par de minutos más tarde al minuto 27′ se anulaba un gol al equipo visitante por un fuera de lugar.

El VAR se hizo presente y al 37′ Pumas se quedó con 10 hombres salió expulsado Kevin Escamilla.

Minuto 43′ Pablo Jáquez derribó a Milton Caraglio en el área y el silbante marcó la pena máxima a favor de Cruz Azul, fue el mismo Caraglio en anotar el primero del encuentro.

Sin más acciones terminó así la primera mitad del encuentro.

Después del descanso ambas escuadras salieron con todo para conseguir anotar más goles, pero fue el conjunto local quien atacó primero, minuto 54′ Caraglio metió su segundo gol, que ponía al frente al Cruz Azul ganando 2-0 ante los Pumas.

El equipo visitante atacó tanto, que fue en el minuto 63′ que se marcó un penal para los Pumas, Pablo Barrera tomó el balón y le pegó con todo al centro de la portería de Corona, quien se venció a su lado derecho.

Los Pumas cortaron distancia ya estaban 2-1 en el partido.

Pasaron los minutos y ambos equipos seguían llegando a la portería y en el minuto 74′ Alan Mozo metió el segundo gol para los Pumas, pero el VAR nuevamente se hizo presente y marcó fuera de lugar.

El equipo visitante siguió luchando para conseguir el gol que empatara el encuentro, pero la zaga defensiva de Cruz Azul lo impidió.

El partido terminó con victoria para los locales 2-1.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *