Último llamado para Toluca y Tijuana Femenil en el Infierno

Este lunes, Toluca y Xolos Femenil se medirán en la cancha del Nemésio Diez buscando una última oportunidad para meterse en la pelea por un puesto en la liguilla. 

Por: Diego Quintero

Toluca, Estado de México.- Toluca y Tijuana se enfrentarán en uno de los duelos que ponga fin a la jornada 15 del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil. El encuentro está pactado para las 18:00 horas en el Estadio Nemésio Diez.

Diablas

El conjunto escarlata se ubica en la penúltima posición del sector uno con 11 unidades. Sin embargo, tiene posibilidades matemáticamente de avanzar a la liguilla, aunque no será fácil. Está a siete puntos del cuarto lugar que es Lobos, con cuatro juegos por delante.

En su último partido, perdieron por la mínima diferencia ante Las Franjitas en calidad de visitante.

Xolas

Por su parte, el Club Tijuana tiene un punto más que las mexiquenses, pero con un partido más. Tienen 12 unidades y sólo tres partidos por disputar. Acumulan tres victorias, tres empates y siete derrotas.

Vienen de caer de visitantes cuando en el Azteca fueron vapuleadas por el América Femenil con marcador de 5-1.

Último enfrentamiento

La última vez que estos clubes se vieron las caras, fue en la fecha seis del actual torneo. El marcador favoreció a las fronterizas 1-0. En esa ocasión, la encargada de anotar el tanto de la victoria fue Patricia Gutiérrez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *