Titans vence 30-9 a los Jaguars en Tennessee

Con épico touchdown de Derrick Henry los Tennessee Titans derrotan a los Jaguars de Jasonville.

Por: Jorge Baez

Ciudad de México.- La noche del jueves los Titanes vencieron a los Jaguares 30-9. El encuentro de Thursday Night Football vio el arranque de la semana 14 de la NFL.

El partido arrancó en Nissan Stadium con una anotación por parte de los Titans, El corredor ofensivo Derrick Henry destacó con un touchdown de tres yardas en el primer cuarto. Uno de 39 yardas en el segundo y su cuarto en el tercero de 16 yardas. Con esto Henry terminó la noche con un total de 238 yardas en 17 intentos.

También se llevó la mejor jugada de la noche con una corrida de 99 yardas en un regreso. Con esto Henry rompió récords en la franquicia y en la NFL. Igualó la marca de impuesta por Tony Dorsett con 99 yardas el 3 de enero de 1983.

Para Marcus Mariota el QB de los titanes terminó con 18 pases completos y 162 yardas. El de Tennessee solo promedió una intercepción.

Con esto los Titans se mantienen en tercer lugar de su división con el sueño de la pelea por los playoffs.

Por otra parte los Jaguars que solamente lograron un safety y una anotación solitaria en el tercer cuarto. Cody Kessler promedio un total de 240 yardas en 25 pases de 43.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *