Tigres visita a Monterrey en la Semifinal

Los Rayados reciben a Tigres

Por: Diego Sánchez.

Monterrey, Nuevo León.- Los Tigres UANL visitan a Monterrey en las Semifinales de ida del Clausura 2019 que se disputará este miércoles en punto de las 21:06 horas en el BBVA Bancomer, donde recientemente los locales se coronaron como campeones de Concachampions.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti llegan luego de eliminar a los Tuzos del Pachuca con un global de dos tantos contra dos y con eso lograron avanzar por su buena posición en la tabla hasta esta nueva instancia en donde seguramente necesitarán mostrar mejor fútbol que el que mostraron en la ronda anterior.

Por otro lado, los púpilos de Diego Alonso vienen de dejar en el camino a Necaxa con la misma fortuna que su rival, consiguieorn seguir en el torneo gracias a su posición de la tabla, ya que empataron 1-1 en el global, por lo que si quieren ser campeones deberán mejorar muhos detalles y jugar de mejor forma a la mostrada en la serie pasada.

La vuelta de este compromiso se disputará el próximo Sábado en el Universitario en punto de las 19:00 horas, en donde Tigres buscará tomar venganza de lo sucedido en la Liga de Campeones y dejar fuera a la Pandilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *