Tigres recibe a Rayadas en el primer partido de la Final

Tigres y Rayadas protagonizarán la Gran Final de la Liga MX Femenil, Clausura 2019. El primer partido se llevará a cabo en el Estadio Universitario, el de vuelta, en el BBVA Bancomer. 

Por: Diego Quintero

Monterrey, Nuevo León.- Este viernes, Tigres Femenil estará recibiendo la visita de Rayadas en el Estadio Universitario. El duelo corresponde a la final de ida del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil. Está pactado para iniciar en punto de las 21:00 horas.

Tigres Femenil

Las universitarias vienen de superar al Club América Femenil en las semifinales con marcador de 3-1 (5-1 global). Los tantos felinos fueron obra de Lizbeth Ovalle y Katty Martínez en dos ocasiones.

Acumulan nueve encuentros sin conocer la derrota, de esos sólo han empatado uno y los demás son victorias. la última vez que cayeron fue en la jornada 12 de la fase regular ante Atlas, con marcador de 2-1.

No han perdido en casa en la actual temporada. Suman ocho triunfos y empates en calidad de local. Uno de los empates fue precisamente ante Rayadas, cuando en la fecha cinco igualaron a un gol.

Rayadas

Por su parte, Monterrey llega a la final tras vencer a Pachuca Femenil en la ronda anterior. El marcador terminó 1-0, global de 3-3, pero el criterio de gol de visitante le dio el pase a la final, tras perder la ida 2-3.

Como visitante, sólo perdió una vez. Lo hizo en el partido de ida de semifinales ante Pachuca. Suma siete triunfos y solamente dos empates.

Clásicos regios esta temporada

En el primer encuentro entre ambos clubes en el Clausura 2019, igualaron a un gol. Aquel partido se jugó en la cancha del Universitario. Los goles cayeron gracias a Katty Martínez por las felinas y Mariana Cadena para Rayadas.

En la jornada 14 se enfrentaron de nuevo. Esta vez el vencedor fue Tigres, jugando en casa rayada. Katty Martínez volvió a vacunar a sus rivales, en el único tanto del partido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *