Tigres Femenil logró imponerse ante Santos Laguna

Por: Abraham Parra

Tigres Femenil logró la victoria dos a cero frente a Santos Femenil con las anotaciones de Liliana Mercado y de Lizbeth Ovalle.

El juego

El partido empezó muy movido para ambos equipos, con las felinas teniendo la primera oportunidad de hacer daño muy temprano, pero la defensa del equipo lagunero evitó la primera oportunidad para las locales.

Durante la primera mitad, Tigres tuvo múltiples ocaciones de peligro, pero sus remates se fueron desviados, manteniendo así el empate a cero goles entre los dos equipos.

En los últimos minutos Tigres estuvo bastante cerca del primer gol de la noche, pero finalizó el primer tiempo con el marcador empatado, y con las locales teniendo más disparos al arco rival.

Para la segunda mitad las locales buscaron irse al frente, donde Belén Cruz fue derribada dentro del area y marcaron un penal a favor de Tigres al minuto 51’, el cual atajó Wendy Toledo, pero dejó el balón rebotado, solo para que Liliana Mercado pudiera anotar el primer gol del partido.

Más tarde, tras un mal rechazo por parte de la defensa de Santos, Lizbeth Ovalle desbordó por la banda izquierda y remató un tiro al ángulo para lograr la segunda anotación a favor de Tigres, al minuto 64’.

En la recta final del partido, estuvieron cerca de anotar el tercer gol las jugadoras de Tigres, pues al minuto 89’, le anularían la tercera anotación por parte de Nayeli Rangel por fuera de lugar.

Al final, Tigres se llevó la victoria dos a cero frente a Santos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *