tigres querétaro

Tigres busca mantener el liderato

Tigres recibirá a Querétaro para seguir sumando puntos en el torneo.

Por: Paulo Ramírez

Monterrey, NL.-De acuerdo a la jornada 11 del torneo Clausura 2019, este sábado en el norte de país se jugará el partido en el cuál se medirán los Tigres y el conjunto de Gallos Blancos.

Panoramas adversos en este encuentro ya que Tigres se encuentra como sub líder general del torneo empatado con 23 puntos con León. Mientras que Querétaro se encuentra en último lugar de la tabla con solamente 4 puntos cosechados en el torneo.

La última victoria del cuadro plumífero de visita en el Volcán fue en el apertura 2016, partido en el cual consiguieron el triunfo de 1-2. La última que ha podido conseguir Gallos Blancos desde entonces ante el cuadro felino.

En cuanto a referentes de ataque, el conjunto felino tiene a su goleador André-Pierre Gignac, que cuenta con 6 anotaciones en el torneo. Por otro lado Gallos tiene a Camilo Sanvezzo, que ha marcado cuatro veces en este Clausura 2019.

La semana pasada Gallos empató ante Chivas en el estadio Corregidora. Mientras que Tigres sacó un empate en el clásico Regio, con anotación de Luis Quiñones quien está pasando por un buen momento en el torneo.

El cuadro de Victor Manuel Vucetich es la peor defensiva del torneo con 19 goles en contra. Sin embargo desde la llegada del “Rey Midas“, Gallos solamente ha recibido 1 gol, por lo que se nota la mejora de la línea defensiva.

Después de haber ganado a media semana en Concachampions vs Houston Dynamo, el equipo de la “U” está en su mejor momento del torneo; por lo que será un partido complicado para los visitantes, que solamente han ganado un juego de sus últimos 10 partidos ante Tigres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *