veracruz- pachuca

Tiburones Rojos visita a Pachuca en la Jornada 14

Los Tuzos reciben a Veracruz

Por: Diego Sánchez.

Veracruz, Ver.- El conjunto de Veracruz visitará a Pachuca en la Jornada 14 de la Liga Mx, en un duelo que se disputará en el Miguel Hidalgo el sábado en punto de las 19:00 horas.

Los pupilos de Robert Dante Siboldi llegan luego de caer nuevamente en el Luis de la Fuente, en esta ocasión con un marcador de un tanto contra cero ante Atlas. Lo cual ya es un situación muy preocupante para los del Puerto, quienes no consiguen una victoria desde agosto del año pasado cuando derrotaron a Tijuana con gol de Diego Chávez como locales.

Por otro, el cuadro de Pachuca viene de empatar frente a Santos en la cancha del TSM, con lo cual se mantienen en la octava posición con 21 unidades. Por lo que los puntos de este sábado son de suma importancia para sus aspiraciones de clasificar a la liguilla del presente torneo Clausura 2019.

Para la Jornada 15, los Escualos recibirán a Monterrey en el Puerto. Del otro lado, los Tuzos visitarán al Necaxa en la cancha del Victoria.

Últimos compromisos

De los últimos diez encuentros, se registran 8 victorias para Pachuca. Mientras que los Tiburones Rojos suman solamente 2 partidos ganados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *