Tiburones Rojos visita a Gallos Blancos

Quéretaro recibe a Veracruz

Por: Diego Sánchez.

Veracruz, Ver.- El conjunto de Veracruz visita a Quéretaro en la cancha de la Corregidora, este Domingo en punto de las 18:00 horas en el duelo con el que quedará finalizada la Jornada 16 de la Liga Mx.

Los Tiburones Rojos llegan de perder nuevamente, en esta ocasión 1-0 frente a Monterrey en la cancha del Luis de la Fuente, en donde no tuvieron un mal partido pero sin embargo se impuso el gran plante que tiene la Pandilla y los del Puerto siguieron con mala racha y con cero puntos en la tabla.

Por otro lado, los púpilos de Victor Manuel Vucetich, vienen de caer 2-1 contra Santos en el Estadio TSM, lo que reafirna su mal accionar en la presente campaña, ya que solo cuentan con 8 unidades, producto de dos victorias y dos empates.

Este partido presenta a dos de las tres peores defensivas del Clausura 2019, quienes pelearán el descenso la siguiente campaña.

Últimos resultados

De los recientes 6 encuentros, se registran dos victorias para los Escualos, la misma cantidad de duelos ganados para Gallos Blancos y dos empates, por lo que el partido de este fin de semana pinta ser muy parejo tras los peores equipos del torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *