Tiburones Rojos cae frente a Rayados de Monterrey

Monterrey vence a Veracruz

Por: Diego Sánchez.

Veracruz, Ver.- El conjunto de Veracruz cayó 1-0 frente a Monterrey en el duelo correspondiente a la Jornada 15 disputado en el Luis de la Fuente este viernes en punto de las 20:00 horas.

En los primeros 45 minutos se pudo observar un duelo parejo con posiciones de balón alternadas para ambos cuadros dejando solamente una oportunidad de máximo peligro tanto para los dirigidos por Diego Alonso como para los púpilos de José Luis Gonzalez China, sin embargo no lograron ocasionarse daño y llegó el final de la primera mitad.

Para la parte complementaria se esperaba a unos Rayados de Monterrey más volcados hacía el frente en búsqueda de los 3 puntos que prácticamente le aseguraban la clasificación a la fase final del Clausura 2019 de la Liga Mx, los minutos transcurrieron y fue hasta el 69´cuando apareció Leonel Vangioni con un disparo desde fuera del área para sorprender a Sebastián Jurado y colocar el 1-0 a favor de la Pandilla con el que lograron llevarse la victoria de la casa de los Escualos que no lograron reponerse del golpe.

Para la Jornada 16, el cuadro de Veracruz visitará a Querétaro, mientras que Rayados de Monterrey recibirá a Necaxa en el BBVA Bancomer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *