Tiburones Rojos cae frente a Atlas

Atlas vence a Veracruz

Por: Diego Sánchez.

Veracruz, Ver.- El conjunto de Veracruz cayó 1-0 frente a Atlas en el duelo inaugural de la Jornada 13 de la Liga Bancomer disputado este viernes en la cancha del Luis de la Fuente a las 19:00 horas.

En los primeros 45 minutos, se pudo observar un duelo muy parejo y muy disputado por ambos cuadros en media cancha, conforme pasaban los minutos, se venían ligeramente mejor los dirigidos por Robert Dante Siboldi, sin embargo llegó el medio tiempo sin emosiones en los arcos.

Para la parte complementaria se esperaba mucha mejoría tanto de la visita como del local, pero no fue así, siguió la misma temática con la que jugaron la primera mitad; corría el minuto 58 cuando entró el joven Jairo Torres para Atlas, quien al 89´ luego de un gran pase por parte de Juan Pablo Vigón, remató con la pierna derecha pegado al palo izquierdo de Sebastián Jurado y esta forma darle los 3 puntos a los dirigidos por Leandro Cufré, con los cuales quedan con esperanzas de clasificar a la fase final del certamen.

Para la Jornada 14, los Tiburones Rojos visitarán a Pachuca en el Miguel Hidalgo, mientras que Atlas recibirá al Necaxa en el estadio Jalisco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *