Santos Laguna recibirá a Monarcas Morelia en el cierre de la jornada

Por: Arath Castillo

Torreón, Coahuila.- El encuentro que cerrará la Jornada 2 el Clausura 2019 se disputará este domingo entre Santos Laguna recibiendo a Monarcas Morelia, en el Estadio Corona a las 18:00 horas. Partido en el que ambos equipos buscarán la victoria para obtener sus primeros tres puntos del torneo.

Los dirigidos por Salvador Reyes no tuvieron un buen inicio de semestre, en su primer compromiso cayeron de visita frente a Lobos BUAP, en el Estadio Olímpico de la BUAP, con un marcador de dos goles contra cero.

Mientras que el conjunto visitante también sufrió una derrota en su casa, cuando recibió a los Diablos Rojos del Toluca, en un partido en donde iniciaron ganando; pero por errores defensivos y un Enrique Triverio inspirado, terminaron perdiendo tres a uno.

Jugadores a seguir

Para Santos Laguna, el jugador a seguir es Diego Valdés quien llegó para este Clausura 2019 de Morelia. El 10 de los Laguneros tiene la tarea de distribuir todo el juego en el medio campo, además de habilitar correctamente a los delanteros para que estos puedan culminar las jugadas.

En el encuentro frente a Lobos BUAP, fue el jugador más lucido con una efectividad de pases del 87%, es por esto que si salta  a la cancha inspirado puede la pieza clave para la victoria lagunera.

El atacante Monarca Miguel Sansores fue el goleador del Apertura 2018 para la Monarquía, llegando a marcar un total de 5 goles durante todo el semestre pasado. Frente a Toluca no tuvo muchas oportunidades para marcar, aparte de que el equipo no generaba mucho en ataque. Si Monarcas Morelia tiene un mejor juego ofensivo y Sansores tiene un buen partido, podría ser el jugador que marque la diferencia.

La ultima vez que estos dos equipos se enfrentaron, Monarcas Morelia ganó el encuentro con un marcador de tres goles contra uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *