Santos intentará seguir con el invicto en casa frente a Necaxa

Por: Arath Castillo

Torreón, Coahuila.- En un partido correspondiente de la Jornada 11, el conjunto de Santos Laguna recibe en el Estadio TSM Corona al cuadro de los Rayos del Necaxa. El encuentro se disputará a las 18:06 hrs.

La última vez que los Hidrorayos visitaron a los laguneros fue en el Apertura 2017. El compromiso terminó con victoria para Santos con un marcador de tres por dos.

Santos Laguna

Los locales llegan a este compromiso después de haber empatado a dos goles en su visita al puerto de Veracruz. Los dirigidos por Salvador Reyes se colocan en la décima posición con un total de 15 unidades.

El cuadro lagunero cuentan con un récord de cuatro ganados, tres empates y tres derrotas en diez partidos disputados. Como locales se encuentran invictos con tres victorias y un empate, siendo el tercer mejor local del certamen.

Tras la lesión del arquero Jonathan Orozco, Julio Furch y Marcelo Correa son los jugadores claves para este partido. Ambos son los goleadores del equipo y con si saltan a la cancha concentrados serán fundamentales para el rendimiento de Santos en el compromiso.

Necaxa

Los rayos en la jornada pasada sacaron el empate cuando recibieron al Toluca en el Estadio Victoria. Con esto llegaron a 15 puntos y por diferencia de goles adelantan al Guadalajara en la lucha por el octavo puesto.

Los visitantes acumulan un total de cuatro victorias, tres empates y tres derrotas en las diez jornadas disputadas. Mientras que fuera de casa suman tres ganados y dos perdidos, convirtiéndose en uno de los mejores visitantes del torneo.

Los Rayos se encuentran en el tercer puesto en la tabla de las mejores ofensivas del torneo con 20 goles anotados. Además el delantero argentino Brian Fernández comparte el primer puesto con Ángel Mena en la tabla de goleo con 9 tantos.

Estadística Histórica

Desde el ascenso de Necaxa en el Apertura 2016, estas dos escuadras han disputado cinco encuentros, tres victorias para Santos , una para los Hidrorayos y un empate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *