Santos Femenil se enfrentará al penúltimo lugar de la tabla general

Por: Mafer Mata

Torreón, Coahuila.- Dentro de la Jornada 14, Santos Femenil recibirá al equipo de Querétaro el 25 de marzo en el TSM Corona a las 21:00 horas, correspondiente al Clausura 2019. El equipo visitante hará lo posible por llevarse la victoria, ya que cuenta sólo con cuatro puntos y son penúltimo lugar de la tabla general. Por otro lado, las guerreras buscan entrar a los puestos de liguilla y conseguir el triunfo es fundamental para lograr el objetivo.

Santos Laguna

Se encuentran en la posición seis del segundo grupo, en la tabla general ocupan el décimo lugar. En la Jornada 13 visitaron a Tigres Femenil y el resultado fue de 2-0 a favor de las locales. Hasta el momento el equipo de Jorge Macías lleva 15 puntos dentro del Clausura 2019. Las guerreras han ganado en cuatro ocasiones, empatado tres y perdido cinco.

Gallos Blancos de Querétaro

La escuadra dirigida por Alberto Arellano está en el octavo lugar de grupo dos y penúltimo en la tabla general. En el último encuentro disputado, las queretanas cayeron con un marcador de 3-2 ante Atlas en el Estadio La Corregidora. Con este resultado acumulan nueve derrotas, un empate y una victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *