Santos busca obtener los tres puntos ante Pachuca

Por: Abraham Parra.

Pachuca visita a Santos para buscar subir en la lugares, mientras que los locales quieren acercarse para tener la oportunidad de meterse entre los mejores ocho de la tabla general de la Liga MX.

Los Tuzos vienen de ganar tres a dos a las Toluca, con las anotaciones de Franco JaraPablo LopezEdwin Cardona, mientras que para los visitantes anotaron Fernando Tobio y Pablo Barrientos.

Santos llega de perder tres a cero frente a Tigres, en el Estadio Universitario, con un doblete de Enner Valencia y un gol de Eduardo Vargas.

Pachuca se ubica en la séptima posición de la tabla general con 20 puntos y con la diferencia de -1 gol, Santos esta en la onceavo lugar de tabla de la Liga MX, con 15 puntos y con la diferencia de -1 gol en contra.

En su último enfrentamiento entre ambos del torneo de Apertura 2019, celebrado en el Estadio Hidalgo, Pachuca y Santos empataron a un gol, con las anotaciones de Victor Guzman, para los Guerreros anotó Julio Furch.

El partido correspondiente a la Jornada 13 del Clausura 2019, se jugara en el Estadio TSM Corona, a las 6:06pm (Hora del Centro de México).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *