Salvador Cabañas cree que este América está para marcar época

Por: Rafael Castro

Ciudad de México.- En una entrevista, el paraguayo Salvador Cabañas habló sobre la actualidad del equipo dirigido por Miguel Herrera.

“Yo creo que sí pueden marcar una época porque no solo tienen el plantel, también tienen a los dirigentes y el cuerpo técnico, ojalá que sigan adelante y por ese camino ganador que han demostrado en los últimos meses”, comentó.

El exgoleador es una voz autorizada en el América, ya que lo que consiguió en el conjunto azulcrema, roza los limites de leyenda en el Nido.

“Ojalá que lo puedan ganar, tienen el equipo y lo han demostrado, por eso han ganado los dos primeros títulos (Liga y Copa) y espero que se venga una nueva copa porque se lo merecen, están haciendo bien las cosas”, declaró el exfutbolista.

Asimismo Chava declaró que en el América no caben los conformismos.

“No hay que confiarse nunca, en un equipo como América nunca te puedes sentir confiado, tienes que entrar al campo de juego y demostrar lo que uno vale y porque estás en ese equipo, cada jugador tiene que hacer lo suyo y cumplir porque todos los rivales juegan al máximo contra el América”

Para cerrar, el exdelantero de 38 años comentó que el América es el más grande de México.

“Siempre es importante que una institución grande como América esté ahí adelante, por encima de todos, creo que sí lo son (el máximo ganador), porque lo han demostrado, han hecho los méritos y conseguido las copas que lo ponen en esa posición”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *