Rayados toma ventaja en el partido de ida de semifinales

Rayados toma ventaja en el partido de ida de semifinales

Por: Misael Frausto

Monterrey, Nuevo León.- En el partido de ida de las semifinales del Clausura 2019 el equipo de Rayados se impuso con marcador de 1-0 sobre su máximo rival Tigres, debido a un gol de Dorlan Pabón. Por lo que en el partido de vuelta ambos equipos están obligados a imponer condiciones para avanzar a la gran final.

Ventaja Rayada

El estadio BBVA Bancomer fue testigo del primer encuentro de semifinales y de una edición más del llamado Clásico Regio entre los equipos de Monterrey y Tigres. El equipo local fue el que desde el primer minuto consiguió hacerse de la posesión de la pelota. Pues apenas en 3 minutos ocasionaron la primera oportunidad de gol gracias a Funes Mori. Sin embargo el guardameta Nahuel Guzmán consiguió desviar.

Pocos minutos después fue Avilés Hurtado quien logró quitarse al portero. Pero su disparo fue desviado lejos del arco. No obstante Tigres tuvo su reacción al minuto 13′ cuando Quiñones logró regatear a la saga defensiva; pero su disparo salió por encima del arco siendo la jugada más importante por parte del equipo felino.

La jugada después resultó ser el único gol del encuentro gracias a Dorlan Pabón. Dado que en una jugada  Layún  llegó a línea final y tras centrar el balón fue el colombiano quién remató y consiguió anotar el primer y único gol de la noche.

Para la parte complementaria el equipo de Tigres  cambió la estrategia y el planteamiento del encuentro por lo que el partido fue más equilibrado y la balanza parecía que se podría ir para cualquiera de los dos lados. Sin embargo con un par de ocasiones fabricadas en los dos equipos pero sin lograr concretar el partido finalizó con marcador de 1-0 a favor de los Rayados. Y de esta manera se consisuió la ventaja parcial.

El partido de vuelta se realizará el próximo sábado en el estadio apodado “El volcán” . 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *