Rayados visita la perrera

Rayados quiere salir invicto de la perrera

Monterrey busca los tres puntos en su visita a la perrera.

Por: Karla Ojeda

Tijuana, Baja California. -A pesar de que los Rayados de Monterrey se encuentran invictos durante lo que va del Torneo Clausura 2019 y se mantienen en semifinales de la Concachampions. Los regios buscan sumar los tres puntos en la jornada 11, donde visitarán a Xolos de Tijuana en el estadio Caliente.

Debido a que el equipo albiazul no ha perdido ninguno de sus encuentros. La escuadra rayada se posiciona en el tercer lugar de la tabla con 22 puntos. Por lo que este triunfo es importante para que la Pandilla regrese como líder del Torneo.

Mientras tanto, los locales se encuentran en el séptimo sitio con 16 unidades. Por esta razón, Xolos buscará la victoria ante los de la Sultana del Norte, pues quieren mantenerse entre los clasificados a la Fiesta Grande del Fútbol mexicano.

Estadísticas

La última vez que estas dos escuadras se enfrentaron fue en el BBVA Bancomer durante el Apertura 2018; donde Monterrey superó 3-0 a Tijuana. Sin embargo como visitante, en los cuartos de final del CL2018, empataron con un marcador de 1-1.

Monterrey 3-0 Tijuana Apertura 2018

Monterrey 1-2 Tijuana Clausura 2018

Tijuana 1-1  Monterrey  Clausura 2018

Monterrey 0-0 Tijuana Clausura 2018

Tijuana 0-3 Monterrey Apertura 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *