Rayadas vence en cuartos de Final

Rayadas abre con victoria los Cuartos de Final

Monterrey se llevó el triunfo en ‘La Cantera’ al vencer 1-2 a Pumas en el comienzo de la Liguilla

Por: Karla Ojeda

Monterrey, Nuevo León.- Pumas Femenil cayó en casa, al perder 1-2 ante las Rayadas de Monterrey en el partido de ida de los Cuartos de Final de la Liga Femenil MX.

Con este triunfo y la ventaja de gol de visitante el equipo albiazul podría estar en semifinales si las felinas no vencen en el BBVA Bancomer por una diferencia de goles; pues al empatar o perder por una anotación, la ‘Pandilla’ quedaría fuera del certamen.

Pumas vs Monterrey

A pesar que durante la primera mitad hubo acciones de peligro por parte de las regias; tanto el equipo de la Sultana del Norte como las Capitalinas no lograron hacer daño y los cartones se quedaron en ceros.

Sin embargo en la parte complementaria las Universitarias buscaron imponerse como locales. Y al 57 tras un pase filtrado, Fabiola Santamaría esquivó a la guardameta Claudia Lozoya y mandó el balón al fondo de las redes.

Con el primero del encuentro las Rayados siguieron insistiendo. Por lo que al 67’ con un derechazo, Desirée Monsiváis igualó el marcador. No obstante, Monterrey no se quiso ir con el empate pues al 78’ Monsiváis reapareció y con centro de Garza, la 9 remató de cabeza para cerrar el encuentro con doblete.

Partida de Vuelta

Para el próximo partido, las Rayadas de Monterrey recibirán el sábado 27 a Pumas Femenil en el estadio BBVA Bancomer. El cual se llevará a cabo en punto de las 21:06 horas y se definirá el pase a semifinales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *