Querétaro Femenil y Monarcas inauguran la Jornada 17

Querétaro, Que.- La escuadra de Querétaro Femenil recibe en La Corregidora al conjunto de Monarcas Morelia. Partido que corresponde a la Jornada 17 del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil y se disputará en punto de las 16:00 hrs.

La última vez que las queretanas recibieron a la monarquía fue en el Apertura 2019 en la jornada 17. Dicho encuentro terminó con una victoria para las visitantes por un marcador de tres goles contra cero.

Querétaro Femenil

Las dirigidas por Alberto Arellano llegan a este compromiso luego de visitar a Las Centellas en el Estadio Victoria. El partido terminó igualado a un gol y de esta manera sumaron su primer empate del torneo como visitantes.

Gallos Femenil acumulan once derrotas, dos empates y tan solo una victoria en 14 encuentros disputados. Debido a esto suman solamente cinco puntos y se colocan en el penúltimo puesto de la tabla general.

Además ser el segundo peor equipo del campeonato, lideran la lista de la peor defensiva del Clausura con 40 goles recibidos. En la ofensiva llevan 16 anotaciones en el torneo, superando a equipos como Toluca y Chivas.

Monarcas Femenil

En la jornada pasada, el cuadro monarca recibió en el Estadio Morelos a Tigres. El partido culminó con una victoria para las visitantes de un gol por cero. Sumando cuatro derrotas como locales para la Monarquía.

Actualmente se colocan en el puesto número catorce con 13 unidades, sumando tres victorias, cuatro empates y siete derrotas. Las entrenadas por Filadelfo Rangel, como visitantes acumulan tres partidos perdidos, tres empatados y uno ganado.

Morelia Femenil lleva 29 goles en contra, siendo la peor tercera ofensiva del campeonato. En la ofensiva están en el noveno puesto con 18 tantos marcados, siendo Dalia Molina su máxima goleadora con 4 anotaciones.

Dato Histórico

Ambas escuadras se han enfrentado solamente en dos ocasiones desde que se creó la Liga MX Femenil. En su primer encuentro Querétaro Femenil se quedó con la victoria. Mientras que en el segundo fue la Monarquía quien se impuso en el marcador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *