Querétaro en busca de su segunda victoria del torneo frente a Xolos

Por: Arath Castillo

Querétaro, Que.- Para el primer juego de la jornada sabatina se enfrentarán el conjunto de Querétaro ante Xolos de Tijuana para la fecha 12 del Clausura 2019. El encuentro se disputará en el La Corregidora en punto de las 17:00 hrs.

La última ocasión que la escuadra fronteriza visitó a los Gallos fue en la Jornada 6 del Apertura 2017. Donde los visitantes se llevaron la victoria con un marcador de tres goles contra uno.

Querétaro

Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich se encuentran en la última posición sumando un total de cuatro puntos de 33 posibles. Cuentan con un récord de nueve partidos perdidos, un empate y solo una victoria en 11 encuentros.

En su compromiso anterior sufrieron una dolorosa goleada cuatro por uno en su visita a Tigres. Con este descalabro se convirtieron en la peor defensiva con 26 goles recibidos en lo que va del campeonato.

El Querétaro es la penúltima peor ofensiva del Clausura con siete tantos anotados, solo siendo superados por Veracruz quien tiene cuatro. Además de ser el segundo peor equipo del torneo jugando de local.

Xolos de Tijuana

El cuadro canino viene de ganarle en casa por la mínima diferencia a los Rayados del Monterrey. De esta manera llegaron a un total de 19 unidades y se colocan en el quinto puesto de la tabla general.

Con su pasada victoria suman seis triunfos, un empate y cuatro derrotas. Jugando como visitantes acumulan solamente dos ganados, un encuentro empatado y tres perdidos, siendo en la jornada 8 su última victoria fuera de casa.

Xolos en lo que va del torneo acumulan un total de 13 goles anotados y también 13 tantos. Siendo el ecuatoriano Miler Bolaños su goleador con 4 anotaciones en lo que va del certamen.

Dato Histórico

De los últimos diez encuentros en liga que han disputado estas dos escuadras, los Xolos suman cuatro victorias. Mientras que los Gallos Blancos acumulan 5 ganados y solo han tenido un empate que fue en la jornada 12 del Apertura 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *