Por polémica acción, abren investigación para Brian Fernández

El delantero de los ‘Rayos’ reaccionó de mala manera tras su expulsión ante ‘Rayados’

Aguascalientes, Ags.- La Comisión Disciplinaria informó este día que han abierto una investigación a Brian Fernández jugador de Necaxa.

El futbolista que ha estado en la órbita esta semana por su posible salida a la MLS está envuelto en una polémica que afecta a él y su aún equipo.

El último partido ante ‘Rayados’ de Monterrey el goleador fue expulsado por una acción en contra el árbitro, en la cual le bajaba el brazo trás enseñarle la a tarjeta amarilla.

Esto generó enojo de la directiva de Necaxa pues a consideración la amarilla no aplicaba pues él reingresó al campo con autorización del árbitro central.

El cuadro rojiblanco apeló dicha situación. No contaban con que Brian Fernández tuvo un altercado con un aficionado, al parecer rayado, y no solo hubo palabras sino que el jugador le escupió y quedó captado todo en video.

La Comisión Disciplinaria por medio de un comunicado informó la apertura de dicha investigación sobre el jugador de los ‘Rayos’.

Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 74, 84 y 85 del Reglamento de Sanciones”, se analizará la sanción del delantero de los Rayos, luego de que éste se enfrentara y escupiera hacia uno de los aficionados que lo increpó hacia el túnel de vestidores.

La Comisión Disciplinaria analizará las pruebas y los documentos aportados, para determinar lo conducente y emitir la resolución correspondiente”, indicó el área disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol.

Necaxa espera contar con Brian Fernández en su último partido a disputar en casa contra Gallos Blancos de Querétaro, donde va definir su posición final para disputar la Liguilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *