Pachuca saca el empate en su visita a Aguascalientes

Por: Arath Castillo

Aguascalientes, Ags.- El cuadro de Necaxa recibió a la escuadra del Pachuca en la Jornada 15 del Clausura 2019, el encuentro se disputó en el Estadio Victoria y terminó en un empate a dos goles.

Con este resultado ambas escuadras llegaron a 22 unidades y están a la espera de conseguir otra victoria para amarrar su pase a la Liguilla. Los rayos se encuentran arriba en la tabla solo por la diferencia de goles.

Acciones del Partido

Tras el inicio del compromiso el Pachuca se hizo de la posesión del balón, controlando los primeros minutos del partido. Los dirigidos por Martin Palermo se fueron al ataque rápidamente en la búsqueda de abrir el marcador.

Intentaron con jugadas colectivas y con disparos de larga distancia pero ninguna aproximación pudo abrir el marco de Hugo González.  Fue hasta el minuto 20´que los locales generaron su primera llegada con un disparo de Brian Fernández que pasaba desviado.

Los tuzos seguía teniendo jugadas peligrosas, mientras que los Hidrorayos aún no lograban meterse en el encuentro. Para el minuto 35´ José Ulloa con un cabezazo marcaba el primer gol de partido.

Necaxa reaccionó con el gol de los visitantes y se fue con todo para tratar de igualar la pizarra antes del descanso. A un minuto del final, Eduardo Herrera remata dentro del área para anotar la igualada en el juego.

En el minuto 46 de la segunda mitad, Eduardo Herrara marcaba con la testa el segundo gol para los Rayos tras un tiro de esquina. De esta manera el delantero mexicano llegaba a tres anotaciones en el torneo.

Hasta el minuto 71´los visitantes reaccionaron con un centro de Edwin Cardona que cabeceaba Jaine Barreiro para marcar la igualada. El marcador no se movió más y el encuentro finalizó con un resultado de dos goles contra dos.

Siguiente Jornada

Para la próxima fecha el cuadro de Necaxa visitará a los Rayados del Monterrey en el Estadio BBVA Bancomer. Mientras que los tuzos del Pachuca reciben al Atlas en el Estadio Hidalgo. Ambos equipos buscarán los tres puntos para asegurar su pase a la fiesta grande del fútbol mexicano.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *