Pachuca logra derrotar a Toluca

Por: Abraham Parra.

Pachuca logró la victoria tres a dos sobre Toluca, con las anotaciones de Franco Jara, Pablo Lopez y Edwin Cardona, mientras que para la visita anotó Fernando Tobio y Pablo Barrientos.

El partido inició con mucha intensidad donde en el minuto uno el árbitro señaló un penal a favor de Pachuca, tras una falta dentro del área, tras cuatro minutos Franco Jara puso adelante a los Tuzos uno a cero.

El partido estuvo disputado en medio campo hasta que en el minuto 22’ Pablo López apareció con un disparo que venció a Talavera logrando aumentar la venta dos a cero.

Toluca tuvo algunas oportunidades de hacer peligro, hasta que en el minuto 28’ tras un tiro de esquina cobrado de Barrientos, fue en dirección del área donde se encontraba Fernando Tobio para lograr la primera anotación para los visitantes.

Al minuto 45’ el árbitro añadió un minuto más, pero los equipos se fueron al descanso con el marcador dos a uno a favor de los locales.

Al inicio de la segunda mitad, los dos equipos peleaban el esférico, en donde Edwin Cardona recorrió unos metros para llegar al área y pudo lograr la tercera anotación para Pachuca.

Al minuto 52’ señalaron un penal para Toluca, donde Pablo Barrientos los ponía cerca del marcador, tres a dos.

En el 59’ el árbitro señaló nuevamente un penal a favor de Toluca, y le mostró la tarjeta roja a Barreiro, pero decidió recurrir al VAR, donde tomó la decisión de anular el penal y la tarjeta roja, para así mostrar la tarjeta amarilla a Emanuel Gigliotti por simulación dentro del área.

Para el minuto 80’ Oscar Murillo intentaba despejar un balón, pero accidentalmente golpeó a Triverio, el árbitro acudió al VAR donde decidió expulsar al defensa de Pachuca tras la fuerte entrada.

Ya en el 90’ añadieron seis minutos mas, donde apareció Alfonso Blanco haciendo dos atajadas, salvando así a los Tuzos, finalizó el partido con el marcador de tres a dos a favor de Pachuca sobre Toluca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *