Necaxa vuelve a ganar en casa

Por: Christian Ramirez.

Aguascalientes, Ags.- Necaxa aprovecha al descendido Veracruz para ganarle 2-0, llegar a 21 unidades y quedarse en la quinta posición, de la cual ya no se moverá en la Jornada 12.

Con tantos de Rubén González y el argentino Brian Fernández fue como los dirigidos por Guillermo Vázquez  se aprovecharon de unos Tiburones que llegaron a este partido en un difícil momento.

A los 29’, González abrió el marcador con un disparo de derecha desde fuera del área penal venciendo a un Jurado que se vio sorprendido por el potente disparo.

No obstante, el arquero sensación lució bien al evitar tres disparos cantados como gol en el Estadio Victoria a los 62’ y 80’, primero en dos remates de Luis Gallegos y Fernández y después uno de Facundo Castro.

Fernández tuvo su tanto en tiempo de reposición, cuando a los 91+35’ remató de pierna derecha un balón que Eduardo Herrera le puso por el centro una vez que el argentino se metió por derecha al área penal.

Los Rayos generaron 20 tiros y nueve de esos francos al marco de Jurado, mientras que los Tiburones apenas dos francos al marco de Hugo González y cinco más que se fueron desviados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *