Necaxa venció al Atlas en el Jalisco

Guadalajara, Jalisco.- Dentro de la Jornada 14 del Clausura 2019 de la Liga MX, los Rayos del Necaxa visitaron y derrotaron a los Rojinegros del Atlas en el Estadio Jalisco, 1-2. 

Los dirigidos por Guillermo Vázquez se impusieron bajo el mando del árbitro central Jorge Alejandro Martínez y una asistencia de 21,658 aficionados.  

Los tantos del partido estuvieron a cargo de Fernando González y Daniel Álvarez, al 25 y 69’ respectivamente, por su parte, Anderson Santamaría descontó al minuto 94, pero ya no fue suficiente, el mandamás finalizó las acciones y la localía no pudo igualar la pizarra. 

JUGADOR DEL PARTIDO

Brian Fernández se ha convertido en una pieza fundamental para el juego que plantea Memo Vázquez, DT de Necaxa, y este encuentro no pasó como desapercibido, el argentino participó en la primera jugada de gol y en el tiempo restante estuvo llegando puntualmente al ataque rayo.  

Con este resultado, los de Aguascalientes llegaron a los 24 puntos, mientras que los Zorros permanecieron con 16 unidades. 

Para la siguiente semana del certamen, los Rojinegros visitarán a Club León, por su parte, Necaxa recibirá a los Tuzos de Pachuca. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *