Necaxa pierde partido amistoso en North Carolina

Por Christian Ramírez

Carolina del Norte.- Tras el paro de actividades de la Liga Mx, por la fecha FIFA, los Rayos del Necaxa enfrentaron a North Carolina FC en el Sahlen’s Stadium del WakeMed Soccer Park, por la Tercera Copa de la Amistad. El equipo de Aguascalientes cayó 2-1 en este cotejo de exhibición en territorio norteamericano.

Las acciones

Desde el silbatazo inicial, el NCFC salió con la consigna de ganar. En el segundo minuto del partido un disparo de Manny Pérez  se estrelló en el poste, lo que auguraba la llegada del gol. En el minuto 20, Panchot abrió el marcador. Solo cinco minutos después, NCFC volvería a atacar en un contraataque clínico. La obra comenzó con Pérez encontrando espacio por la derecha. Su centro bien colocado fue recibido por Duvernay que disparó potentemente para que nada pudiera hacer  el arquero Yosgart Gutierrez.

Ya para el segundo tiempo y tras una serie de sustituciones masivas en  ambas escuadras, el Necaxa aprovechó una oportunidad al minuto 67 para su primer y único gol en el partido. El tanto fue conducto del  joven Pedro Campos quién encontró  espacios en la defensa del NCFC y anotó en un disparo desde corta distancia.Después del gol de los Rayos, el NCFC reforzó su línea de defensiva y  supo combatir los últimos minutos del encuentro para conservar la ventaja mínima  y adueñarse de la victoria.

Los  dirigidos por Guillermo Vázquez regresaran a territorio hidrocálido  con una derrota a cuestas en este paro de actividades, pero con la encomienda de mantener el buen ritmo que hasta el momento les ha permitido posicionarse en puestos de liguilla en el Clausura 2019.

Próximo  juego 

Los Rayos enfrentarán  el próximo sábado 30 de marzo a los ya descendidos Tiburones Rojos del Veracruz en el Estadio Victoria en el marco de la jornada número doce del campeonato mexicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *