Necaxa Femenil buscará su primera victoria en su visita a Morelia

Por: Arath Castillo

Morelia, Michoacán.- El conjunto de Monarcas Morelia Femenil recibe en el Estadio Morelos a la escuadra de Necaxa, partido que corresponde a la Jornada 13 del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil.

El encuentro se disputará en punto de las 12:00 hrs del domingo. La última vez que las Centellas visitaron a la Monarquía fue en el Apertura 2018 en donde se llevaron la victoria con un marcador de 2-1.

Monarcas Morelia Femenil

Las locales cuentan con un récord de una victoria, cuatro empates y seis derrotas en once compromisos que han disputado. De esta manera se encuentran en el puesto número 16 con 7 unidades.

En la jornada anterior, las dirigidas por Filadelfo Rangel cayeron con un marcador de cinco goles contra cero en su visita al Estadio BBVA Bancomer, cuando enfrentaron a las Rayadas del Monterrey.

Jugando en casa solamente suman un encuentro ganado, un empatado y tres descalabros. Convirtiéndose en uno de los peores equipos del torneo jugando en casa. Además de que son la segunda peor defensiva del torneo con 26 goles recibidos.

Necaxa Femenil

Las Centellas  es el peor equipo de todo el Clausura, teniendo un total de ocho derrotas, dos empates y ninguna derrota. De esta manera se encuentran en el último lugar de la tabla con solamente dos unidades.

El ultimo encuentro que disputaron fue en la jornada 11 cuando recibieron a las Rayadas del Monterrey. Partido que terminaron perdiendo con un marcador de tres goles contra cero, convirtiéndose en las peores locales de semestre.

Necaxa Femenil lideran la lista de la peor ofensiva del certamen con solamente 5 goles anotados en 10 encuentros jugados. También son la tercer peor defensiva solo tres goles abajo de las michoacanas.

Estadística Histórica

Ambas escuadras solo se han enfrentado en dos ocasiones, ambas se disputaron en el Apertura 2018. El primer partido termino en un empate sin goles cuando Monarcas visitó a Necaxa Femenil  y el segundo culminó con victoria de dos a uno para las Centellas en su visita al Estadio Morelos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *