Necaxa está listo para enfrentar a Gallos

Por: Mafer Mata

Aguascalientes, Ags.- Necaxa se enfrentará al equipo de Víctor Manuel Vucetich dentro de la Jornada 17. Los ‘Rayos’ jugarán en el Estadio Victoria a las 21:00 horas el sábado 4 de mayo. Este encuentro será un contraste entre las dos caras de la moneda, por un lado un equipo que se encuentra dentro de la fiesta grande. Mientras que a Gallos, lo mejor que le queda es terminar el Clausura 2019 y pensar en reforzarse para el siguiente torneo.

Necaxa

 En la Jornada 16 visitaron a Monterrey, partido en el que se dividieron los puntos después de quedar 2-2. En este encuentro Brian Fernández disputó su último duelo con el equipo, pues ahora jugará en la MLS. Además, la Comisión Disciplinaria anunció el castigo para el jugador, después del incidente que se dio con un aficionado y el arbitro central. 

Se encuentran en la posición seis en la tabla general y han ganado siete encuentros, empatado cinco y perdido cuatro. Con estas combinaciones los ‘Rayos’ tiene 26 puntos y se encuentran dentro de la fiesta grande del fútbol mexicano.

Querétaro

La temporada de Gallos fue mala, en un inicio con Rafael Puente Jr. no sé le veía pies ni cabeza. Se habla de que ha sido el peor arranque del torneo para Querétaro. Con la llegada de Vucetich muchos pudieron respirar, hizo lo que pudo con lo que tenía y logró rescatar puntos importantes. Los queretanos se encuentran en el lugar 17 de la tabla general. Y sólo han ganado en tres ocasiones, empatado en dos y perdido en once.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *