Necaxa descarta confiarse y se mentalizan rumbo a la liguilla

Los ‘Rayos’ buscan calificar a una liguilla luego de cuatro torneos de ausencia

Aguascalientes, Ags.- El torneo de Necaxa está siendo bueno en números y alegrías para su afición, algo que no se veía hace dos años.

Desde su retorno al máximo circuito no juegan una liguilla y en este Clausura 19 están cerca de sellar boleto.

Sin embargo el cuadro de Guillermo Vázquez no peca de conformismo y tampoco de exceso de confianza, así lo hizo ver Daniel Álvarez.

“El equipo está unido dentro y fuera de la cancha, eso no hubo torneos atrás. Sabemos que estamos haciendo bien las cosas, pero no nos conformamos, podemos dar más

El ‘Fideo’ expresó lo importante de culminar en los primeros ocho pues liguilla es otro torneo según su punto de vista.

“Lo primero es calificar si o sí, sabemos que la liguilla es otro torneo, aún siendo primero te puedes ir en primera ronda. Por eso primero calificar y si es entre los primeros cuatro que mejor”

Necaxa recibirá a Pachuca el sábado en el Estadio Victoria, lo cual por circunstancias ya es con sabor a liguilla.

“Será un partido de ida y vuelta, Pachuca es un equipo muy dinámico, con jugadores jóvenes pero con gran experiencia en Primera División”

“Lo importante es que el equipo está mentalizado en ganar sí o sí y calificar. Los que iniciaron el torneo lo había hecho excelente y hemos tenido un buen torneo”

‘Rayos’ y ‘Tuzos’ son cuarto y quinto de la tabla respectivamente con 24 puntos y solo un gol de diferencia a favor de los rojiblancos.

La última vez que Necaxa disputó una liguilla fue en el Apertura 16 donde llegó hasta semifinales al mando de Alfonso Sosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *