Monarcas Femenil derrotó 3-1 a Necaxa

Por: Arath Castillo.

Morelia, Michoacán.- El conjunto de Monarcas Femenil recibió en el Estadio Morelos al cuadro de Necaxa en un partido que correspondía a la Jornada 13 del Clausura 2019. El encuentro culminó con victoria para las locales con un marcador de tres goles contra uno.

Ambas escuadras se encontraban en la parte baja de la tabla. La Monarquía buscó su segundo triunfo como locales, mientras que las Centellas intentaban conseguir su primer triunfo del torneo.

Acciones del Partido

En el minuto 28´ la zaguera Sahiry Cruz comete una falta dentro del área que la atacante Alejandra Zaragoza no desperdicia para marcar el primer gol del partido. Marcando el sexto tanto de las Centellas en el torneo.

La escuadra de Filadelfo Rangel intentó acercarse en el partido con varias aproximaciones pero sin tener éxtio. De esta manera el encuentro se fue al descanso con la ventaja para las visitantes.

Fue hasta el minuto 71´ tras un tiro libre que Dalia Molina remata de cabeza, anotaba la igualada en el marcador. Con esta anotación la dorsal 22 llega a cuatro goles, siendo la goleadora del conjunto purépecha.

Dos minutos después, un centro de María Sandoval por la banda derecha que Diana Guatemala remata con la testa para adelantar al cuadro michoacano en el partido. Al 89´ Alejandra Calderón con un disparo fuera del área finiquitaba el partido con un 3-1.

Situación actual

Con esta victoria, el conjunto de Monarcas Femenil suma dos partidos ganados en el torneo y se coloca en la posición quince con diez puntos. Por otro lado, Necaxa aún no pueden ganar un encuentro y se encuentran en el ultimo lugar con dos puntos.

Para la siguiente Jornada, Las Centellas recibirán en el Estadio Victoria a la escuadra de Chivas Femenil. Mientras que el conjunto michoacano tendrá descanso y será hasta la Jornada 15 cuando visitarán al Guadalajara.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *