Momento de gracia en la Madriguera Femenil

Las Rojinegras del Atlas viven un momento excepcional en el Torneo Clausura 2019, y esperan coronarlo con el título de Liga

Por: Jorge Isidro Sánchez Reyes

Guadalajara, Jalisco.-  Las Rojinegras del Atlas viven un momento excepcional en temas futbolísticos en el Torneo Clausura 2019, y esperan que se extiendan hasta la liguilla, y lograr el título de liga.

Atlas se ubica en la tercera posición de la tabla general de la Liga MX Femenil, gracias a sus 24 unidades conseguidas hasta ahora, fruto de ocho victorias, y únicamente tres derrotas.

Por primera vez, desde que la Liga MX Femenil se creó, las Tapatías ocupan los primeros puestos, apenas el torneo anterior clasificó a su primera liguilla, pero fueron apabulladas por Tigres.

Además lograron hacer historia al ganar por primera vez el Clásico Tapatío a sus acérrimas rivales, las Chivas. Atlas jamás había ganado un clásico, tenía marca perdedora, hasta que en la Jornada 2 se quitaron el yugo y vencieron por primera vez a las Chivas.

Seguidamente en la Jornada 11, en una nueva edición del clásico, las Rojinegras se impusieron por primera vez a las Chivas en su casa. Logrando una nueva victoria y cerrando el torneo como únicas vencedoras del Clásico Tapatío.

Las Rojinegras han vencido a Querétaro, Necaxa, Tigres, León, Morelia y Chivas en dos ocasiones. Las derrotas que han sufrido fueron contra Tigres, Santos y Monterrey.

Atlas es de las mejores ofensivas del torneo, cuentan con 23 goles a favor, y 11 goles en contra, además no conocen lo que es empatar. El trabajo del Director Técnico Fernando Samayoa está dando frutos, y esperan salir victoriosas en la liguilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *