Miguel Herrera dejaría al América por dirigir en Europa

Por: Rafael Castro.

Ciudad de México.- El actual técnico de las Águilas declaró en una entrevista para ESPN Radio Fórmula que dejaría al América por dirigir en Europa.

“Creo que tengo la capacidad de dirigir en otro lado y por supuesto Europa sería extraordinario para demostrar que estoy listo. Pero bueno si se da bienvenido, si hay una oferta bienvenida la aprovecharemos no voy a dudar y si sigo en el América pues estoy muy feliz acá”, declaró el técnico americanista.

No es la primera ocasión en la El Piojo da a conocer su deseo de dirigir en el viejo continente pero en esta ocasión puso una ligera condición: se iría solo para llegar a un club de Primera División, no importa que sea de “media tabla o chico”, pero para nada aceptaría una propuesta menor a esa categoría.

“Buscaría dirigir en Primera División, creo que después de dirigir a la Selección Mexicana y un Mundial y de haberlo hecho no tan mal, me parece que tienes las puertas para dirigir en una Primera División. No cambiaría al América por un equipo de Segunda División”, explicó.

De irse a cumplir su sueño, Miguel Herrera ya tiene claro como quiere ser recordado por la afición americanista.

“La verdad es que estoy en un club extraordinario donde podemos lograr cosas trascendentales. Quiero irme de aquí, si es que se da por ahí Europa, quiero irme como el técnico más exitoso de esta institución en toda su historia. Estamos en ese proceso y ojalá se pueda dar, los muchachos que me den ese regalo y que sepan que yo seguí arrastrado por el éxito de ellos”.

El América se encuentra actualmente en la cuarta posición y es uno de los favoritos para llevarse el campeonato de la LIGA MX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *