Los Hidrorayos ganan en el último suspiro frente a Querétaro

Por: Arath Castillo

Aguascalientes, Aguascalientes.- Los Hidrorayos se quedaron con la victoria cuando recibieron al Querétaro en la fecha 17. El compromiso culminó con un marcador de un gol por cero a favor de los locales.

Necaxa necesitaban esta victoria para asegurar su clasificación a la Liguilla. Mientras que los visitantes buscaban cerrar el torneo de buena manera luego de su pésimo desempeño.

Acciones del Partido

Desde el inicio del encuentro los dirigidos por Guillermo Vázquez obtuvieron la posesión del balón intentando llegar al área rival. Tuvieron varias aproximaciones con tiros de larga distancia pero nada penetraba el marco contrario.

Los Gallos quisieron responder con un tiro libre cobrado por Camilo Sanvezzo que Hugo González desvió fácilmente. Necaxa se hizo amo y señor del encuentro pero no logró marcar diferencia, yéndose al descanso con un empate a cero goles.

Para la segunda mitad el partido seguía igual, el cuadro local seguía en la búsqueda se ese deseado gol que los tuviera adelante. Mientras que los visitantes se encontraban a la espera de un contragolpe para poder liquidar el encuentro.

Fue hasta el minuto 57´ un centro peligroso de Paolo Yrizar que nadie logra rematar y de esta manera Quéretaro perdía una gran oportunidad. Posterior a esta jugada, los Gallos intentaron meterse al encuentro.

Al 83´ se presentó la jugada más clara del partido luego de un disparo de Cristian Calderón dentro del área chica que Javier Güémez logra sacar en la línea. Necaxa se fue con todo al ataque en los últimos minutos para sacar la victoria.

El marcador se abrió al minuto 88´luego de un disparo fuera del área de Cristian Calderón para marcar el único gol del encuentro. Con esta victoria con la mínima diferencia, los Rayos aseguraron su pase a la Liguilla.

Próximo Partido

Para la Liguilla, los Hidrorayos se enfrentarán al conjunto del Monterrey. El primer partido se disputará en el Estadio Victoria, mientras que la vuelta será en el Estadio BBVA Bancomer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *