Lobos BUAP vs Morelia

Lobos BUAP saca el empate en su visita a Morelia

Por: Arath Castillo

Morelia, Michoacán.- En el inicio de la Jornada 11 del Clausura 2019, la escuadra de Monarcas Morelia recibió a Lobos BUAP en el Estadio Morelos. Encuentro que terminó en empate con un marcador de uno por uno.

Los locales llegaron a este encuentro con cinco partidos disputados en su estadio, acumulando solamente una victoria, un empate y tres derrotas. Por otro lado, los de la BUAP sumaban una victoria y tres derrotas jugando como visitante.

Acciones del Partido

Tras el inicio del compromiso los dirigidos por Francisco Palencia se hicieron del balón, ganado la posesión de la misma y creando varias oportunidades de peligro pero sin lograr capitalizar ninguna jugada.

Fue hasta el minuto 37´ que el lateral derecho Michael Orozco marcó de cabeza para darle la victoria parcial al conjunto de Lobos BUAP. Además de abrir el marcador, anotó su primer gol en lo que va del torneo para el defensor.

Antes de finalizar la primera mitad, al 44´ Sebastián Ferreira fue habilitado por Edison Flores y dentro del área marcó la igualada en el marcador. El encuentro se fue al descanso con un gol para ambas escuadras.

Para el segundo tiempo el conjunto visitante dejó de tener llegadas. Mientras que la Monarquía comenzó a generar mayor peligrosidad, convirtiendo en figura al arquero de la BUAP Antonio Rodríguez.

Al minuto 68´ Rodríguez salvó a su equipo con una gran atajada después de un testarazo por parte del zaguero Gabriel Achilier. Siendo esta la jugada de mayor peligro en toda la segunda mitad.

Morelia intentó en varias ocasiones adelantarse en el marcador pero sin tener éxito. Por lo que el encuentro terminó empatado con el marcador 1-1.

Situación Actual.

Con este empate el cuadro purépecha llega a siete unidades, colocándose en la posición 16. Mientras que Lobos BUAP acumula 14 puntos y se encuentran en el onceavo puesto, a solo un punto de puestos de Liguilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *