Lobos BUAP femenil recibe en casa a Pumas en un partido difícil

Por: Gustavo Rodríguez

Puebla, Puebla.- Lobos BUAP tiene un encuentro sumamente importante contra Pumas. Ambas escuadras buscarán la victoria y no se conformarán con un empate. Al torneo le quedan pocos partidos y los cupos para la liguilla se cierran.

Pumas UNAM llega como tercero del grupo 1 con 18 puntos y muy lejano de los dos primeros puestos, en cambio el panorama es mucho menos alentador para las de Lobos que con 12 unidades están en quinto lugar.

El partido corresponde a la jornada 14 del Clausura 2019 y se disputará en el Estadio Universitario BUAP en punto de las 16 horas el lunes 25 de marzo.

¿Cómo llegan?

El cuadro local en su último partido pudo llevarse los 3 puntos en contra de Xolos. El marcador favoreció a Lobos con un sólido marcador de 2 a 0. El partido se definió en el primer tiempo en donde las dos anotaciones llegaron por conducto Dulce Martínez y Dayan Fuentes. Las de Tijuana en 11 partidos tienen un saldo de 3 victorias, 3 empates y 6 derrotas.

El conjunto felino llega de perder por la mínima en contra de las Tuzas del PachucaSanjuana Muñoz anotó el único tanto de aquel encuentro y fue gracias a un error de la zaga universitaria. El equipo del Pachuca ha sido de los más regulares del torneo. Las Tuzas tiene 27 puntos siendo el segundo mejor equipo del Grupo 1. Ameríca lidera el Grupo 1 con 29 puntos y 9 victorias.

Los resultados para las de Pumas en 11 partidos ha sido de 6 juegos ganados y 5 perdidos. El cuadro de Iliana Dávila no ha empatado en lo que va del torneo.

El último enfrentamiento entre ambas escuadras fue el 28 de enero de 2019 en campo capitalino. El partido terminó con una victoria de las auriazules con un solo de Edna Santamaria al minuto 40′.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *