León quiere mantenerse en la cúspide del torneo

Por: Guillermo Tovilla

Morelia, Mich.- El conjunto de La Fiera buscará seguir en lo más alto del torneo, y hacer aún más extensa su racha de juegos con victoria en la presente campaña, cuando enfrenten a Monarcas Morelia, a partir de las 19:00 horas, en el Estadio Morelos en partido correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Clausura 2019.

Los Esmeraldas vienen de derrotar a los Tiburones Rojos de Veracruz, con lo que consumaron el descenso del equipo jarocho, y generando una suma de 26 puntos que le han dado hasta el momento el primer puesto de la Tabla General.

Por su parte, el conjunto de Monarcas, empataron en su último juego ante los Lobos de la BUAP, y se encuentran en la posición número 16 del torneo. No obstante, los michoacanos no han recibido una derrota en los últimos encuentros; por lo que con una victoria podrían colocarse unas cuantas posiciones arriba.

En los últimos cinco partidos disputados entre ambas escuadras, los Panzas Verdes y los Purépechas han salido victoriosos en 2 ocasiones cada uno, y han igualado los marcadores en una ocasión.

Jugador a seguir

Para este cotejo, quien acapara las atenciones es el ecuatoriano Ángel Mena, actual líder de goleo del torneo, a quien se le presenta una nueva oportunidad de incrementar su cuenta a favor, enfrentando a uno de los equipos colocados en los últimos puestos de la tabla general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *