Las Cementeras reciben una Infernal visita

Cruz Azul recibe la visita de las Diablas de Toluca en el duelo correspondiente a la Jornada 13

Por: Jorge Isidro Sánchez Reyes

Ciudad de México.-  Las Cementeras de Cruz Azul reciben la visita de las Diablas Rojas de Toluca en el duelo correspondiente a la Jornada 13 del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil.

Las capitalinas marchan en la posición décimo quinta de la Tabla General, con únicamente nueve puntos, por lo que ocupan la parte baja de la Liga. Fruto de dos victorias, tres empates y seis derrotas. Han permitido 18 goles, y han marcado 13 anotaciones.

En cambio las mexiquenses se ubican en la posición onceava de la Tabla General, con once puntos, se ubican en la parte media de la Liga. Los puntos son fruto de tres victorias, dos empates, y cinco derrotas. Le han encajado 14 goles, y han marcado 9 goles.

Cruz Azul aún no conoce lo que es triunfar de local, pues de los cinco partidos, ha empatado uno, y perdido cuatro encuentros. Siendo de los peores locales del torneo.

Toluca ha disputado seis encuentros de manera de visitante, ganando dos partidos y perdiendo cuatro cotejos.

En el primer encuentro que se disputó entre ambas escuadras, las Choriceras resultaron victoriosas, fue en la Jornada 4, cuando Toluca venció en el Infierno a Cruz Azul, por marcador de 2 a 1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *