Las Águilas quieren extinguir a los Tiburones

Por: Guillermo Tovilla

Veracruz, Ver.- Llegó la última jornada de la fase regular para ambos equipos, y tanto Veracruz, como América, quieren irse con una victoria en la última fecha del certamen. Las escuadras se medirán a partir de las 21:00 horas, desde el Estadio Luis “Pirata” Fuente, donde se presenciará alguna última mordida del Tiburón, o si las Águilas lo terminan de extinguir.

El club jarocho, a pesar de encontrarse ya descendido, buscará cerrar dignamente el Torneo Clausura 2019. Por lo que se espera que salgan a buscar los tres puntos, y darle una última alegría a su afición; quitando el cero que llevan en la cuestión de puntos de la Tabla General y qué mejor situación enfrentando a los actuales campeones del fútbol mexicano.

Por su parte, los de Coapa que ya tienen asegurado su pase a la Liguilla del Fútbol Mexicano, saldrán al terreno de juego a demostrar su hegemonía, y colocarse entre los puestos más altos de la tabla, que lo mantengan en una posición favorable durante su paso en esta próxima Fiesta Grande.

Los jugadores a seguir

A pesar de los datos en contra que el conjunto escualo tiene en cuanto a goles recibidos, el guardameta Sebastián Jurado ha sido sobresaliente en cada uno de los encuentros disputados. Por lo que no se descarta que pueda tener una actuación aceptable para enfrentar este compromiso.

Por otro lado, los azulcremas tienen en sus filas a dos jugadores que a pesar de no estar posicionados en lo más alto de la tabla de goleo, estarán dispuestos a contribuir en la extinción de los tiburones; refiriendo a Nicolás Castillo y Henry Martín, con 4 anotaciones cada uno.

Arbitraje

La parte disciplinaria para este cotejo, estará a cargo de Eduardo Galván, como silbante central; Michel Morales y Mauricio Nieto, como primero y segundo abanderado, respectivamente; y Luis Chávez, como cuarto elemento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *