La Máquina derrotó a Tuzos

Ciudad de México.- En la Jornada 11 de la Liga MX, la Máquina de Cruz Azul recibió y venció 4-1 a los Tuzos de Pachuca en la cancha del Estadio Azteca. 

Apenas iniciaban las acciones cuando un gol se hizo presente, Rafael Baca a los segundos puso en 1-0. 

Para el minuto 25, Milton Caraglio ponía en 2-0 producto de una pena máxima. No existieron más cambios en la primera mitad.

Para el segundo lapso, los de Cruz Azul aumentaron la ventaja con un autogol del jugador Tuzo, Leonardo Ulloa, quien anotó en su propia portería al 58’.

Los pupilos de Martin Palermo no bajaron los brazos, así en el minuto 73 Edwin Cardona acortó distancias; aunque los locales no se dejaron y al 87’ Caraglio convirtió un doblete para decretar el marcador final, 4-1. 

En la siguiente semana, Cruz Azul visitará a Monterrey y Tuzos recibirá a Toluca. 

ALINEACIONES

CRUZ AZUL: 1.Jesús Corona, 2.Pablo Aguilar, 4.Julio César Domínguez, 5.Igor Lichnovsky, 16.Adrian Aldrete, 6.Yoshimar Yotun, 8.Javier Salas, 22.Rafael Baca, 25.Roberto Alvarado, 31.Orbelín Pineda y 9.Milton Caraglio. 

D.T. Pedro Caixinha.

PACHUCA: 13.Alfonso Blanco, 06.Raúl López, 23.Oscar Murillo, 02.Stiven Barreiro, 04.Miguel Tapias, 16.Jorge Hernández, 14.Erick Aguirre, 05.Víctor Guzmán, 10.Edwin Cardona, 29.Franco Jara y 11.Leonardo Ulloa. D.T. Martín Palermo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *