La Furia tiene complicada visita frente al Líder

El León recibe la visita del Atlas en busca de hacer más grande su invicto y asegurar el liderato

Por: Jorge Isidro Sánchez Reyes

León, Guanajuato.-  Los Esmeraldas de León quieren seguir haciendo historia con su racha de victorias consecutivas, y reciben la visita de los Rojinegros del Atlas en el duelo correspondiente a la Jornada 15.

León quiere mantener el invicto y el liderato, pero en frente tiene a Atlas, que quiere arruinarles la fiesta a los guanajuatenses. León llega de conseguir de triunfo 11 de manera consecutiva, tras vencer a Puebla; en cambio Atlas llega tras perder con Necaxa.

León ya clasificado a la liguilla quiere seguir en lo más alto de la tabla, en cambio Atlas sin aspiraciones a la liguilla quiere sumar puntos para el tema porcentual.

León suma 35 unidades, clasificado a liguilla y líder de la competencia; Atlas llega con 16 unidades, en decimocuarta posición y sin aspirar a nada.

Leandro Cufré, director técnico de Atlas, jamás pudo vencer a León como jugador, ahora como director técnico busca su primera victoria frente a los del Bajío. Nacho Ambriz quiere inmortalizarse frente a la afición en León con la racha más larga de victorias en el futbol mexicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *