Rayados y León empata en la jornada 2

La Fiera empata de último minuto

En dramático encuentro, León empata a Rayados

Monterrey, Nuevo León.-Andrés Mosquera rescató el empate ante los Rayados de Monterrey en la segunda fecha del Torneo Clausura 2019.

Al igual que en la jornada pasada, los ‘Panzas Verdes’ igualaron el marcador ante la ‘Pandilla, quitándoles el triunfo al último minuto del partido. A lo que ambas escuadras sumaron una unidad.

Acciones

Con la victoria de Rayados en la primera jornada, los locales llegaron confiados al terreno de juego; pues en los primeros 45 minutos la escuadra regia no dejó de presionar. Por lo que tuvieron varias llegadas a gol y jugadas de peligro generadas por Dorlan PabónAvilés Hurtado.

A pesar del claro domino local, la Fiera no bajó su nivel de juego y evitó que el marcador se abriera en la primera mitad.

Para la parte complementaria, Pabón y Gallardo siguieron intentado, sin embargo ninguno llegó a concretarse. Fue hasta el 52’ que el árbitro decidió consultar el VAR debido a una posible mano, y el silbante declaró penal a favor de los regios.

Por lo que el argentino, Nicolás Sánchez se lanzó y colocó el 1-0. No obstante, el albiazul no se conformó con un solo gol e hizo el segundo de la noche al 72’; con lo que logró el primer doblete del jugador en el torneo.

Sin embargo, a los escasos minutos el ataque de la ‘Fiera’ hizo efecto y tras un descuido de los rayados, Vinicio Angulo disparó el esférico y terminó en las redes de Barovero.

A pesar del resultado, los Rayados de Monterrey tenían el tiempo a su favor y ya saboreaban su segunda victoria. No obstante en los tres minutos complementarios, Andrés Mosquera apareció y les arrebató el triunfo.

Próximo encuentro

En la tercer fecha de la Liga MX, Quéretaro recibirá a los Rayados. Mientras que León esperará la llegada de los Xolos de Tijuana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *