José Luis Gónzalez China es director técnico interino de Veracruz

Tiburones Rojos de Veracruz anuncia su técnico interino

Por: Diego Sánchez.

Veracruz, Ver.- El conjunto de Veracruz dió a conocer el día de ayer que José Luis Gónzalez China será quien culmine en el banquillo los últimos tres compromisos que le quedan por disputar a los Escualos en el Clausura 2019.

Este Miércoles, Gónzalez China atendió a los medio de comunicación, en donde comentó que se sentía contento de tomar al equipo y que eran sentimientos encontrados por la situación que vivía el equipo, pero que sin embargo tratará de terminar estos últimos 3 encuentros con otra cara distinta en el equipo.

El nuevo entrenador de Tiburones Rojos también dijo: “Estamos enfocados en estos 3 partidos pensando en el duelo frente a Monterrey, espero poder preparar bien el juego y hablar con ellos sobre que no se pueden dar actuaciones como las que se dieron el pasado fin de semana.”

Para finalizar la atención a prensa, habló sobre que en la cancha estará quien el vea y sienta que está mejor para jugar el partido, se va a buscar el mejor cierre para el torneo.

José Luis Gónzalez China fue jugador de Veracruz en dos etapas, por lo que sabe lo que sabe y lo que se siente portar los colores de la institución a la que ahora dirigirá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *