Iván Marcone deja al Cruz Azul

Por: Roberto López

Ciudad de México.- La espera terminó, este sábado se le vio desde muy temprano en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México al mediocampista Iván Marcone, pues ya se encuentra listo para volver a su natal Argentina y reportarse con su nuevo equipo, el Boca Juniors.

Pese a no hacerse aún oficial mediante los dos equipos (Cruz Azul y Boca Juniors), está más que listo la nueva contratación del equipo argentino.

En sus declaraciones se muestra agradecido tanto con la afición, como con la directiva. Pues uno de los principales motivos por lo que deja al Cruz Azul, es el sueño de jugar con la Selección Nacional Argentina; pero resalta que tanto Pedro Caixinha, como el mismo Ricardo Peláez entendieron las aspiraciones que tiene el jugador y expresa que le dieron lo mejor.

“No querían que me fuera pero es algo muy importante para mí”, asegura el mediocampista.

Estamos a la espera de los comunicados oficiales, pues aunque ayer el DT de La Máquina haya dicho que el jugador les seguía perteneciendo a ellos, hoy ya se puede asegurar que es más que un hecho.

Se estiman diversas cifras de lo que pagó o estaría pagando el Boca Juniors pero reiteramos que aún no hay nada extraoficial por el momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *