Gustavo Bou, de regreso en Tijuana

“La Pantera” Bou está de regreso en Tijuana para reforzar a los Xolos, luego de pasar una temporada en el Racing de Argentina, donde no le fue nada bien. 

Por: Diego Quintero

Tijuana, Baja California.- Este sábado, después del partido contra Tigres, el Club Tijuana anunció en sus redes sociales, la llegada de Gustavo Bou como refuerzo canino para este Clausura 2019. “La Pantera“, viene procedente Racing Club, de su natal Argentina.

Bou con Racing

Con Racing Club, el delantero argentino sólo pudo disputar ocho encuentros. Tan sólo anotó una ocasión. Llegó al club procedente del mismo Club Tijuana, quien lo cedió a préstamo. Racing necesitaba cubrir el hueco que dejó Lautaro Martínez, pues emigró al Inter de MIlán. En su segunda etapa como delantero del club argentino, no le fue nada bien.

Primera etapa con Xolos

Bou ya había vestido los colores de los perros aztecas. Llegó para la temporada 2017-2018, con un valor de 8 millones de dólares. Con Tijuana, disputó un total de 34 encuentros, marcando 10 anotaciones y seis pases para gol.

Ahora, el argentino vuelve para reforzar la delantera Xoloitzcuintle, quienes necesitan un atacante que resuelva la falta de gol en el equipo fronterizo.

El próximo encuentro de los Xolos de Tijuana será este martes, cuando reciban a los Potros de Hierro del Atlante en Copa MX. Aunque Gustavo Bou, podría estar viendo acción hasta el partido de Liga MX, el domingo 20, cuando el conjunto canino visite a La Fiera en León.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *