Fabiola Ibarra se coronó campeona de goleo

Comparte el reconocimiento con Isela Ojeda de Santos Femenil

Ciudad de México.- La fase regular del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil llegó a su fin y con esto, los equipos clasificados a la fiesta grande del certamen, quienes resultaron Monterrey, Pumas, América, León, Tigres, Puebla, Pachuca y Atlas; además, el campeonato de goleo quedó definido.

Fabiola Ibarra, elemento de Atlas Femenil, quedó como la máxima anotadora durante el certamen, con siete anotaciones, compartiendo la cima con Isela Ojeda, futbolista perteneciente a Club Santos.

FABIOLA IBARRA

La rojinegra puso su nombre en la historia de la escuadra, pues es la primera campeona goleadora de la institución.

Con 25 años de edad, llegó a la escuadra de Guadalajara para el Apertura 2018 después de dejar de portar la camiseta de Tigres Femenil, lugar de donde salió campeona.

Al llegar a Jalisco, se convirtió rápidamente en un elemento fundamental para cada XI del equipo, así fue como tras arduo esfuerzo, finalmente consiguió un reconocimiento personal, aunque es importante destacar que su posición no es centrodelantera, se desempeña como volante por el sector izquierdo.

ISELA OJEDA

La elemento de Santos Laguna también se quedó con esta distinción al sumar un promedio de gol cada 117.43 minutos.

De igual manera con 25 años de edad llegó a la Comarca Lagunera para esta campaña, donde tardó 10 semanas en marcar, sin embargo, una vez que lo hizo ante Necaxa, siguió alzando la mano.

TABLA FINAL DE GOLEO

En segundo lugar se encuentran tres jugadoras compartiéndolo, Aylin Aviléz y Mónica Desiree Monsiváis de Rayadas, junto a Katty Martínez de Tigres con seis dianas respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *