Monterrey contra cruz azul

Duelo de titanes; Monterrey contra Cruz Azul

Por: Roberto López

Monterrey, Nuevo León.-Monterrey se vuelve a ver las caras ante Cruz Azul; son muchos los recuerdos que se tienen ambos equipos y se volverá a hacer historia. La última vez que se vieron las caras fue aquel 08 de diciembre en la semifinal del Apertura 2018, donde los “Celestes” se llevaron la victoria y en el global (1-1) por mejor posición clasificaron a la Gran Final.

¿Cómo llegan los equipos?

Actualmente, los “Rayados” se encuentran cuatro posiciones arriba de la “Máquina”. La tercera posición es ocupada por los de la Sultana del Norte y los “Cementeros” en el séptimo lugar.

Además, Monterrey cuenta con veintidós unidades. Mientras que Cruz Azul acumula 18 puntos. Por su parte los capitalinos deben jugar con calma y seguridad estos últimos partidos, ya que necesita todos los puntos posibles y clasificar con seguridad a la Fiesta Grande. En cambio, pasa algo similar con los “Regios” de forma inversa, ya que si quieren asegurar su lugar dentro de los primeros ocho puestos, deberán ser constantes con las victorias, el trabajo en equipo y el buen trabajo de su parte.

En los últimos cinco partidos, los de La Noria se llevan un ligera ventaja, pues han ganado dos encuentros, empatado dos y nada más un partido ganado.

Se renueva la rivalidad entre estos dos equipos en el estadio BBVA Bancomer a las 21:00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *